jueves, 2 de junio de 2011

Tampoco da

Hace poco más de un mes, me enteré que un ex está de novio.
Ese suceso, a diferencia de lo que ocurre comúnmente (quizás porque son más las personas que demuestran su enojo frente a ello), a mí me causó alegría y hasta postié al respecto.

Sin embargo, hoy siento tristeza. Lástima.

Resulta que esa misma persona por la cual yo me puse contenta, por la cual, aunque no nos hablemos desde hace muuucho tiempo, sigo sintiendo un profundo aprecio y cariño, de la noche a la mañana y sin ninguna necesidad, me borró de su facebook.

Así como así. Como un contacto sin importancia dentro de su lista. Decidió sacarme.

No vale la pena hablarlo, ni tampoco creo que sea "necesario". Pero es por eso mismo que me da tristeza.
Ya no podré saber de él de vez en cuanto, sin que quede que le estoy tirando onda o que lo quiero ver. Ya no podré reírme mediante algún mensaje bobo en el muro o con alguna foto.

Qué se yo...
Él sabrá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario